martes, 21 de junio de 2011

Infancia

recuerdo las calles llenas de baches en las cuales solia deambular en mi juventud,rodeadas de parques florecientes.Alli donde forje mis primeras amistades y mis primeros amores.Los años pasaron pero yo aun sigo concurriendo a mi querida plaza , apabullado por mis problemas a recordar viejas epocas quizas o oler esas rosas que me abrazan con su intenso color carmin.
El tiempo lo cura todo pero anhelo volver a ser el que fui de chico, ya que cuando crezco la inocencia se me va.


 Dejando volar la mente , añoro y recuerdo esos momentos únicos ocurridos en mi corta y precoz infancia.
Recuerdo por ejemplo aquella magnífica y fastuosa bicicleta con la cual eché a rodar mis sueños y mis anhelos. Aquella insigne bicicleta que fue partícipe y testigo de mis mejores y mis peores momentos, de las corridas , de las peleas, de los amores y las traiciones.
Ahora se encuentra abandonada , enmohecida por el tiempo esperando a que alguien vuelva a hacerla parte de sus ilusiones y sufrimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario