lunes, 20 de junio de 2011

CRONICAS DE UN TANGUERO( Felix Ruiz Martinez)

En una milonga se escucha el pulmón del bandoneón, la guitarra y los zapatos de charlo estrellado contra el piso, el ambiente es turbio como la niebla. Poco a poco la gente se aproxima a la salida,  el humo y el olor a alcohol se van yendo con ellos, las luces se apagan lentamente, y se observa un bandoneón muerto en el piso junto a una guitarra.
Miro con cariño mi vaso de whisky, mi gran compañero de la noche, que poco a poco se me estaba agotando,  como mi vida.

Parte 2

Escuchando ese tango ,  que alguna vez sonaba en los cabarets  de la gran San Telmo, escondidos por la soledad y el miedo de la sociedad, recordé mis últimas  palabras con ella , las palabras que me iban  a cambiar para siempre , es  por eso que en este momento apago el tango y digo
 ¡Adiós¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario