caminando por la boca , entrando en esos siniestro conventillos ,
en lo que alguna vez vivió y canto el gran Gardel , hoy
solo se puede apreciar el desagradable olor al riachuelo,
en el que en alguna época mantenía vida en sus aguas,
esas misma aguas que hoy solo contienen mierda , jeringas y
muerte . El mismo rio que mantenía la vida de la Boca,
el riachuelo parece reflejar en lo que la sociedad
se está convirtiendo y se contamina así misma;
como pez que muerde dos veces el mismo anzuelo,
estamos cayendo en nuestra mismo trampa , el egoísmo
, el desconfió y los prejuicios nos mantienen seguros ,
Pero seguros a ¿nosotros mismos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario