martes, 21 de junio de 2011

Por la boca(Felix Ruiz Martinez)

caminando por la boca  , entrando en esos siniestro conventillos ,
en lo que alguna vez vivió y canto el gran Gardel , hoy
solo se puede apreciar el desagradable olor al riachuelo,
en el que en alguna época mantenía vida en sus aguas,
esas misma aguas que hoy solo contienen mierda , jeringas y
muerte . El mismo rio que mantenía la vida de la Boca,
el riachuelo  parece reflejar   en lo que la sociedad
se está convirtiendo y se contamina así misma;
como pez que muerde dos veces el mismo anzuelo,
estamos cayendo en nuestra mismo trampa , el egoísmo
, el desconfió y los prejuicios nos mantienen seguros ,
Pero seguros a ¿nosotros mismos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario